Saturday, November 5, 2016

Fnb Forex Departamento De Información De Contacto

Acerca de FNB Necesita respuestas de alguien en directorio de negocios FNB Contacte con nosotros ofrecerle el acceso directo a sus datos de contacto FNB. Utilice el número de arriba para obtener directamente a través del departamento de servicios al cliente en el FNB (VAS tarifas se aplican, minutos gratis dont apliquen) Rápido y fácil acceso al centro de llamadas FNB para cuestiones relativas a su cuenta, actualizaciones, consultas, quejas y más. FNB se formó en Grahamstown en 1838, el banco más antiguo de Sudáfrica. FNB opera como una división de FirstRand Bank Limited. La historia de la FNB se encuentra sobre todo en dos cosas: en primer lugar, que son la historia de supervivencia en Sudáfrica que capturan diferentes circunstancias y han planteado muchos grandes retos. En segundo lugar, la historia de la gente que siempre ha sido firmemente influenciadas por las necesidades de las personas que atienden. Un hito en la historia FNB8217s tuvo lugar en 1998, cuando los intereses de servicios financieros de Rand Merchant Bank Holdings y Anglo American se fusionaron para formar FirstRand Limited. En el proceso, la FNB fue retirado de la lista de la Bolsa de Jamaica el 22 de mayo de 1998 a convertirse en una subsidiaria de propiedad total de FirstRand, ha sido incluido en la Bolsa de Jamaica el 25 de mayo de 1998. El 30 de junio de 1999, los intereses de la banca de FirstRand fusionaron formalmente en una sola entidad para formar FirstRand Bank. FNB, WesBank y RMB ahora el comercio como las divisiones de FirstRand Bank. FNBs historia de crecimiento y servir como inspiración para seguir innovando, mejorando y llegar más allá de sus clientes africanos. Usted también podría estar interesado en: Con el fin de lograr que el mejor experiencia de usuario posible, este sitio utiliza JavaScript. Si usted está viendo este mensaje, es probable que la opción de Javascript en su navegador está desactivada. Para una visualización óptima de este sitio, por favor asegúrese de que esté activado Javascript de su navegador. Para habilitar Javascript en su navegador siga las instrucciones de este enlace: www. google/support/bin/answer. pyanswer23852 Después de haber habilitado JavaScript en su navegador, volver a cargar esta página. Américas Europa Asia Pacífico África divisas para las personas como parte de nuestra solución bancaria que ofrecen una variedad de servicios de divisas. Por lo que puede venir a nosotros para sus necesidades de divisas personales o de negocios. Nuestros precios son competitivos y tiene una gama de servicios para elegir. Si usted es un miembro del programa de recompensas Standard Bank UCount, se puede conseguir 50 puntos por niveles con la compra de una tarjeta de TravelWallet, billetes extranjeros o enviar dinero a través de MoneyGram para el valor de R7 500 o más en un período de 12 meses utilizando el Estándar Cuenta bancaria. Whatrsquos más, usted podría potencialmente pasar a una tierPhysical Dirección Bhunu Centro Comercial Tienda Complex No se U16 Calle Ngwane Manzini Dirección postal PO Box 645 Manzini Swazilandia Número de teléfono: 268 2505 Número 7950/1 Fax: 268 2505 7972 Rama código de 6 dígitos: 282064 Física dirección Shop No 1 Matata complejo de compras de la curva grande Postal dirección PO Box 2 Matata Swazilandia Número de teléfono: 268 2364 6000/5 Fax: 268 2364 6006 Rama código de 6 dígitos: 286064 dirección física Makabongwe Casa Nkoseluhlaza calle Manzini dirección postal PO Box 645 Manzini Swazilandia Número de teléfono: 268 2505 Número 3181/5 Fax: 268 2505 3188 Rama código de 6 dígitos: 282064 Dirección Dirección física Lote 171 1st Avenue Matsapha Postal PO Box 308 rey Mswati III Avenida Matsapha Número de teléfono: Número 268 7570/5 2518 Fax: 268 2518 7805 Rama código de 6 dígitos: 281064 Dirección 1st física Box House Betfusile calle Mbabane Dirección postal PO 1337 Mbabane Swazilandia Número de teléfono: 268 2404 Número 1961/5 Fax: 268 2404 4535 Rama código de 6 dígitos: 280 164 Corporate Place Rama Dirección física Dirección Place Corporate 2ª Planta Swazi Plaza Postal PO Box 261 Eveni H103 Número de teléfono: 268 2404 3431 Número de fax: 268 2404 3121 Rama código de 6 dígitos: 281264 Dirección física Parcela 239/240 calle 4 Nhlangano Postal Dirección Private Bag 5 Nhlangano Swazilandia Número de Teléfono : 268 2207 9321 Fax: 268 2207 9327 Rama código de 6 dígitos: 282164 Dirección Dirección física 15 Mambo Casa Evelyn Baring calle pico de Piggs Postal PO Box 464 Piggs Peak Swazilandia Número de teléfono: 268 2437 Número 1900/3 Fax: 268 2437 1894 Rama Código de 6 dígitos: 282364 Dirección física Parcela 127 Jacaranda Avenida Siteki Dirección postal PO Box 602 Siteki Swazilandia Número de teléfono: 268 2343 Número 4393 Fax: 268 2343 4416 Rama código de 6 dígitos: 286064 Dirección física Lote 445 Matsamo complejo comercial Matsapha dirección postal PO Recuadro 308 Matsapha Swazilandia Número de teléfono: 268 2518 7611 Fax: 268 2518 7525 Rama código de 6 dígitos: 281064 Gables dirección física compras departamento Complex No 3 Ezulwini Dirección postal PO Box 308 Matsapha Swazilandia Número de teléfono: 268 2416 Número 2777 Fax: 268 2416 2804 rama de código de 6 dígitos: 281064We ayuda a realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, configurar y gestionar los objetivos financieros Calcular nada de sus préstamos para la vivienda a los objetivos de inversión, las tasas y las tasas de interés del Banco en cualquier momento y en cualquier lugar Personal financieros ManagementMaking que sea fácil para usted para gestionar su finanzas y se dan cuenta de sus aspiraciones financieras podemos ayudarle a verde su casa y hacer un impacto positivo en el mundo en que vive Localizador Banca telefónica Términos y Condiciones demostraciones DemosInteractive sobre el uso de nuestras ofertas. Utilice estos para aprender cómo hacer el mejor uso de su estilo de vida autoservicio bancario Su menú ha colapsado clic en el botón de la izquierda PERSONAL para expandirla políticas y el cumplimiento again. Environmental Las políticas ambientales bancos cubren dos áreas: El impacto ambiental directo de nuestras propias operaciones diarias, que se rige por nuestra salud ambiental y política de Seguridad los bancos de impacto indirecto sobre el medio ambiente en términos de crédito responsable y el desarrollo de negocios, que se rige por nuestra política de Riesgo Ambiental Además de la acción empresarial descrito anteriormente, la estrategia de el Grupo, en su caso, ha sido iniciar y hacer crecer completamente nuevos negocios, que el Grupo se refiere como su enfoque greenfields. Ejemplos de greenfields significativos la creación de empresas por parte del Grupo incluyen: Rey Código II JSE SRI Índice Principios del Proyecto de Divulgación de la ONU Índice GRI Pacto Mundial de carbono a nivel FirstRand, un Comité Ambiental discute asuntos e informes a los distintos comités ejecutivos pertinentes, así como la Junta de FirstRand Bank. También hay un grupo ambiental, Salud y Gerente de Seguridad que dirige las cuestiones ambientales para el banco. representantes FNBs del Medio Ambiente, Salud y Seguridad tienen que someterse a un entrenamiento formal que incluye un módulo de gestión ambiental, con una tasa de aprobados del 90. Un módulo de aprendizaje en línea acerca de la importancia de la gestión ambiental y las iniciativas medioambientales FNBs también se pone a disposición de todos los nuevos empleados. Cada unidad de negocio tiene un oficial de cumplimiento, que informa sobre las cuestiones relativas al incumplimiento. El cumplimiento de los requisitos legales ambientales y la presentación de informes de sostenibilidad grupos (con exclusión financiera Carta sector informador) son auditadas por auditores internos FNBs. El banco también es auditado por PricewaterhouseCoopers sobre la gestión medioambiental, ISO 14001: 2004. Sector Financiero Carta de informes es auditado anualmente por Sizwe Ntsaluba VSP. la conservación del agua de la energía de ahorro de energía iniciativas Como la mayor concentración de nuestros empleados está en BankCity, nuestra oficina central, una serie de iniciativas se han implementado allí para promover el ahorro de energía. Los resultados de este han sido increíbles, con BankCity lograr un ahorro de alrededor del punto de referencia R300 000 por mes en la gestión 2005. BankCity ha entrado en un acuerdo con Eskom donde los ingenieros han evaluado el complejo para identificar las áreas donde la energía se podría ahorrar. Todas las luces en BankCity han sido cambiados para globos de ahorro de energía y luces triples de tubos han sido reemplazados con tubos dobles. Las luces que utilizan para permanecer en constante están apagados durante la noche y se han instalado interruptores anular. Actualmente estamos en el proceso de instalación de sensores de presencia en las zonas de pausa, así como habitaciones que se encuentra vacía la mayor parte del día de la reunión. El sistema de aire acondicionado ha sido optimizado para utilizar menos energía. Siempre que sea posible, el equipo de restauración ha sido convertida de electricidad a gas. Lavavajillas que solían estar ubicados en todas las áreas de descanso de los empleados se están eliminando. Neveras grandes en estas áreas están siendo reemplazadas por otras más pequeñas que utilizan menos energía. Los aficionados de los sótanos que corrían 24 horas, ahora sólo se ejecutan cuando sea necesario. Está conectado a los sensores de CO2 que aumenta automáticamente la velocidad de los ventiladores como aumenta la cantidad de monóxido de carbono. Todos los ascensores en BankCity están siendo reemplazados por nuevos modelos que salen fuera de los motores de eficiencia energética y el uso 70 menos energía. Un estudio de viabilidad se llevó a cabo en la instalación de un panel solar en el techo de uno de los edificios para calentar el agua para su uso en los lavabos de los baños. En la actualidad, esto ha demostrado no ser financieramente viable pero la investigación está en curso. FNB está poniendo en marcha un concurso para la mejor idea de ahorro de energía entre nuestros empleados, con premios en metálico para los tres mejores iniciativas. Conciencia sobre la conservación del agua se eleva a través de la formación y la comunicación interna. lecturas de agua se toman regularmente en BankCity por lo que el uso excesivo puede ser identificado e investigado inmediatamente. En BankCity, las aguas grises se dirige en un vertedero, donde es tratada antes de ser utilizados en las fuentes de la plaza edificios.


No comments:

Post a Comment